sábado, 22 de mayo de 2010

Rita Mulcahy cierra su proyecto de vida

El pasado 15 de Mayo de 2010 concluyó su proyecto de vida una de las mujeres más destacadas del ámbito de la gestión de proyectos de todo el mundo. Rita Mulcahy, PMP. Quén estas líneas escribe, junto a miles de profesionales de la dirección de proyectos de todo el mundo está lamentando su temprana partida. El dinamismo y carisma de Rita quedó registrado en los cientos de horas de video documentales de project management, en las líneas de cada uno de los libros y artículos que escribió en vida, y en el alma y en el recuerdo de sus familiares y amigos.

Rita, fuiste una inspiración para mi. Tocaste mi vida. Gracias a tu legado pude prepararme y rendir con exito el examen de certificación PMP. Posteriormente trabajé como instructor de distintos cursos de tu empresa, lo que me permitió profundizar aún más en el conocimiento de la gestión de proyectos y asistir y disfrutar de horas de video conferencias tuyas en la preparación y estudio de las rutinas de los cursos.

Ahora sólo te resta descansar en paz. Elevaremos una plegaria para que tus familiares y amigos puedan encontrar consuelo en las huellas de tu partida. Gracias Rita por dejar este mundo mejor que cuando entraste a él. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chuta, que descanze en PAZ